Consultoría tecnológica

Gesprin S.L. ofrece un amplio abanico de servicios orientados a las tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Ayudamos a gestionar las políticas TIC y a implantar las mejores soluciones para mejorar el rendimiento de la organización.

Gesprin soporte técnico

Auditorías TIC

Implementamos, configuramos y aseguramos el correcto funcionamiento del sistema.

Gesprin consultoría tecnológica comunity manager

Community management

Gestión de la presencia de la organización en el ámbito tecnológico como las redes sociales, blogs etc.

Gesprin desarrollo

Diseño y desarrollo

Diseño y desarrollo a medida de software y sitios web según las necesidades de la organización.

LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LAS EMPRESAS

En la actualidad ninguna empresa puede funcionar sin informática y debido a esto es de vital importancia contar con un servicio eficaz para mantener en óptimas condiciones toda la infraestructura digital de una organización.
En Gesprin S.L. somos conscientes de ello y ofrecemos distintos servicios, como un plan de implantación o mejora de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones, el mantenimiento y reparación de los equipos informáticos, diseño y desarrollo de software según las necesidades de la organización, redes cableadas e inalámbricas, presencia en las redes sociales, diseño y desarrollo de sitios web a medida, Instalación de circuitos de vigilancia, etc.

AUDITORÍAS TIC

Evaluamos si el sistema de información salvaguarda el activo empresarial y mantiene la integridad de los datos y en base a los resultados obtenidos implementamos y configuramos el correcto funcionammiento del sistema informático.

SOFTWARE A MEDIDA

Desarrollamos software y aplicaciones a medida según las necesidades de la organización aportando una solución tecnológica personalizada para cada cliente. Utilizamos tecnologías de última generación para construir un software sólido y que agilice los procesos de gestión sacando el mayor rendimiento al trabajo diario. Desarrollamos aplicaciones de escritorio, aplicaiones web y aplicaciones mixtas.

DIESEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseño y desarrollo de su sitio web. Utilizamos las últimas tecnologías de desarrollo y estamos en constante actualización para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto. Todas nuestras webs se crean con gestor de contenidos y son adaptables a todos los tamaños de pantalla. Gestionamos también la creación de dominios y nos encargamos del alojamiento web.

COMMUNITY MANAGEMENT

Cada vez más empresas se dan cuenta de la importancia que tiene su prescencia en las redes sociales y de la necesidad de contar con ayuda profesional para gestionar su marca en internet. Nosotros construímos, gestionamos y administramos la comunidad online alrededor de su marca en internet creando y manteniendo relaciones duraderas con sus clientes o cualquier usuario interesado en su marca.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Proporcionamos asistencia para resolver los problemas que surgen en el día a día en temas de informática, realizamos configuración de software, testeo y reparación de equipos informáticos, eliminación de virus y maleware, configuración de copias de seguridad, recuperación de datos, etc.

REDES Y VIGILANCIA

Diseño e implementación de redes cableadas e inalámbricas que mantienen conectados a todos los departamentos de la organización y permiten que el flujo de információn sea rápido y eficaz. Implementamos sistemas de redes wifi para invitados. También realizamos instalación de sistemas cerrados de vigilancia con cámaras de seguridad.

¿Quieres contactar con nosotros?

Estaremos encantados de atenderte.