Socorrismo

En Gesprin S.L contamos con una amplia experiencia en labores de socorrismo en playas, piscinas y en las actividades acuáticas que en ellas se practican.

Nuestra misión es dar el mejor servicio posible con la más alta calidad asistencial.

A lo largo de estos años y desde la temporada 2012 hemos dado cobertura en distintas playas y piscinas donde se han realizado en torno a las 1000 intervenciones en cada ejercicio con un alto grado de satisfacción por parte de los usuarios.

Nuestro personal altamente cualificado está dotado de las mejores herramientas para llevar a cabo su trabajo de la mejor forma posble.

Nuestra experiencia

Hemos prestado servicio de atención médica urgente, socorrismo y prevención desde el año 2012.

Gijón

Colunga

Ribadesella

Coaña

También hemos prestado servicio en piscinas como la del consejo de Noreña y en actividades como el Campeonato de Europa de Piragüismo en Trasona.

¿POR QUE NOSOTROS?

Disponemos de personal altamente cualificado que junto a los recursos que ponemos en sus manos como los sistemas de comunicación con tecnología Blackberry que permiten disponer de información en tiempo real con el 112, medios de transporte y salvamento, desfibriladores semiautomáticos, etc. Nos permiten dar el mejor servicio en cuanto a fiabilidad, rápidez y eficacia.

La organización de trabajo está basada en un cuadrante global en el que todo el personal va rotando por los distintos puestos de salvamento y así la plantilla gana en flexibilidad ante cualquier  contingencia y cualquiera de los recursos diponibles puede funcionar con total garantía en cualquiera de las playas o piscinas.

¿Quieres contactar con nosotros?

Estaremos encantados de atenderte.